Bravo Cultura se presenta en Argentina, en la ciudad de Buenos Aires, los próximos días 28 y 29 de Noviembre y los días 1 y 2 de Diciembre de 2016

La empresa Bravo Manager ha sido invitada por el Ministerio de Cultura de la Nación Argentina para participar en dos importantes eventos que se realizan en la ciudad de Buenos Aires.

Bajo el título Nuevos paradigmas, nuevos retos: nuevas herramientas para las organizaciones socio-culturales, Bravo Manager aprovechará para presentar la herramienta Bravo Cultura a más de 800 organizaciones culturales de la sociedad civil de todo el país argentino.

Los dos eventos, donde va a ser presentada Bravo Cultura son:

C + D Cultura y Desarrollo, organizado por el BID (Banco Interamericano de Desarrollo) y el Ministerio de Cultura de la Nación.

convocatorias-cultura-gob-ar-culturaydesarrollo

Un encuentro de reflexión en torno al vínculo entre cultura, desarrollo y el rol del estado, en el que participarán destacados referentes nacionales, regionales e internacionales, que compartirán sus experiencias y puntos de vista en torno a la economía creativa, cultura viva comunitaria y políticas culturales.

Encuentro Nacional de Puntos de Cultura.

En Argentina, la Red Nacional de Puntos de Cultura cuenta con muchísimas organizaciones de la sociedad civil, con personalidad jurídica o sin ella, que trabajan en el territorio, con diferentes poblaciones y que transforman la vida de sus comunidades a través del arte y la cultura.

Bravo Cultura se prensenta en Argentina

Después de la ampliación, por parte del Gobierno Argentino, de las líneas de apoyo y del aumento de las subvenciones destinadas a los proyectos para potenciar desarrollos artísticos, de comunicación, productivos y de rescate de la identidad local, la Red Nacional de Puntos de Cultura se está conformando como un auténtico tejido de intercambio, de cooperación y de sociabilidad que permite compartir, unir, construir identidades comunes y dar sentido de pertenencia a los ciudadanos, para poder fortalecer las prácticas culturales y profundizar en su impacto transformador.

Por parte del equipo de Bravo Manager, nos complace muchísimo tener la oportunidad de poder compartir nuestra experiencia y brindar nuestras soluciones, en un marco referencial de diseño de políticas territoriales, de carácter integradoras y no solo orientadas por la promoción empresarial.