Teatro de la Garriga

  • casos de éxito teatro

RETO 

El Teatro de la Garriga quería disponer de una herramienta alternativa y viable para la venta de entradas, tanto vía online como offline, y que a la vez, con la que poder gestionar a sus públicos de manera próxima y eficaz, ya que como decían:

En nuestra zona tenemos teatros muy grandes, dotados de mayor presupuesto, pero creemos que nuestra oferta cultural tiene mucha cabida en nuestro territorio, pero necesitamos algo totalmente personalizado que nos ayude a encontrar a nuestro público real y también tener la posibilidad, porque no? de posicionarnos como referente en Cataluña, tal como indica nuestra misión.

Para ellos estaba claro que si conseguían una herramienta con estas prestaciones, les permitiría estar en contacto más directo con su público potencial, mejorar la venta de entradas, incrementar la asistencia de espectadores al teatro y también reducir gastos de marketing y de comisiones.

RESULTADOS

A partir de la implementación de Bravo Manager – Datos facilitados por el Teatro de la Garriga.

Se puede observar un incremento significativo de las ventas anticipadas, hecho que también comporta una reducción de las ventas en taquilla el día del espectáculo (esto contribuye a evitar aglomeraciones y facilitar el acceso al recinto).

El gasto en comisiones se ha reducido a prácticamente una cuarta parte.

Las únicas comisiones que se pagan ahora son las acordadas con la entidad bancaria que gestiona la pasarela de pago online.

En este enlace, podéis encontrar el documento “Memoria de actuación. Comunicación y gestión de audiencias del Teatro de la Garriga”. Informe detallado elaborado por el Teatro de la Garriga con información y datos del impacto de la implementación de Bravo Manager y de la estrategia seguida.

PROGRESO (datos objetivos)

Venta anticipada - Incremento 77 %

77%

Venta en taquilla - Disminución 64%

64%

Comisiones ahorradas 74%

74%

HABLEMOS

¿Cuales son los retos para tu organización cultural?

¿Los tienes identificados?, ¿Has reflexionado sobre las tareas específicas donde puedas tener dificultades? ¿tienen que ver con la financiación, las operaciones o el marketing?, ¿Sabés cómo superarlas?

Explícanos cómo crees que puedes vencer estos desafíos, y/o donde podrías tener dificultades para que se tome la decisión adecuada.

Cuéntanos y te respondemos de manera rápida, para que no tengas dudas. Hablemos!!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Share This