BRAVO MANAGER

La única plataforma que pone en común todo el contenido digital de tus programaciones, la venta de entradas e inscripciones y el marketing cultural en una sola pantalla.

BRAVO CRM | BRAVO MARKETING | BRAVO TICKETING

Hacia una gestión simple, única y transformadora de las organizaciones culturales

Atraer más audiencias, involucrarlas de manera personalizada con los contenidos de tus programaciones y convertirlas en público fidelizado, a través de formularios inteligentes y campañas estratégicas bien definidas, es nuestra finalidad.  

Bravo Manager es la plataforma preferida por los directores, gestores y técnicos culturales que dirigen Teatros, Auditorios o Equipamientos de Proximidad en la actualidad.

¿Qué integra la plataforma Bravo Manager?

¿Qué beneficios obtienes al trabajar con Bravo Manager?

  • Todo en un solo click

    Una vez entrada toda la información (en una sola página). Haciendo un solo click tu web, tus contenidos, tus entradas, tus redes, etc. ya están a disposición de todo el mundo. ¡Así de fácil!

  • Segmentar

    Con Bravo Manager y/o Bravo Cultura podrás segmentar tus audiencias a la manera que tu decidas. Podrás añadir tantos campos como te sean necesarios y podrás exportarlos i/o leerlos de manera total o parcial, dependiendo de aquello que necesites en cada momento.

  • Medir y planificar

    Si tienes datos, podrás medir y planificar! Podràs medir tus acciones, tus redes, etc. a la vez que vas a obtener muchos datos con los cuales podrás planificar tus estrategias de manera objetiva y escalable.

  • Anticiparse

    Desde el primer momento y desde el dashboard, ya puedes saber, a tiempo real, cómo van las ventas o inscripciones, quien a comprado, etc. de esta manera puedes anticipar tus acciones de comunicación, de atracción, etc. para cada una de tus propuestas.

  • Precio

    La organización obtiene una licencia de por vida. Se incluyen actualizaciones futuras y soporte.

Bravo Manager, CRM, Marketing Cultural, Ticketing para Organizaciones Culturales

Bravo Manager sitúa al ciudadano en el centro de la organización y ha sido creada teniendo en cuenta los valores de:

Bravo Manager, CRM, Marketing Cultural, Ticketing para Organizaciones Culturales
  • Proximidad

    La plataforma está diseñada para fortalecer la cohesión social, garantizando los derechos culturales de los ciudadanos, convirtiendo a la organización en un autentico centro para todos ellos. Trabaja como una puerta abierta al diálogo, a partir de los contenidos ordenados a partir de los intereses y de las necesidades de las audiencias, fortaleciendo vínculos y tejiendo relaciones, bajo el objetivo de mejorar la satisfacción de los ciudadanos.

  • Participación

    La plataforma está pensada para involucrar a la ciudadanía, para que esta, si quiere, pueda desempeñar un papel activo en la organización. La plataforma se abre para que el ciudadano descubra actividades, programaciones, y pueda participar de nuestros proyectos compartidos, o acoger nuevas ideas o deseos.

  • Accesibilidad

    Un paso más hacia la accesibilidad, Bravo Manager y Bravo Cultura están preparadas de raíz para que cada organización pueda ofrecer precios y todo tipo de descuentos, a su elección, de manera directa y así facilitar el acceso a la cultura y al ocio a todos los ciudadanos.

  • Transparencia

    Cada transacción de entradas vendidas o inscripciones realizadas van directamente a la cuenta de la organización, sin comisiones de terceros y a tiempo real y los datos de los ciudadanos, solo pertenecen a esta, cumpliendo y preservando la autonomía de cada ciudadano y las leyes de protección de datos.

  • Vinculación con el territorio

    Uno de los objetivos para el desarrollo de estas herramientas ha sido el de facilitar a la organización, que pueda convertirse en un auténtico motor para el territorio, la ciudad, el barrio.

  • Calidad

    Nuestras herramientas son totalmente personalizables, tanto en la parte pública como en la de gestión y comunicación. La organización encuentra en ellas un instrumento a su medida, fácil de manejar y que habla su mismo lenguaje (el del gestor cultural) y que se ajusta a todas sus necesidades.

¡Hoy puede ser un gran día!

¡Escríbenos! Estaremos encantados de responder a tus preguntas. Gracias

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Julio 17, 2017 in Estrategias para el desarrollo de públicos, Innovar en Cultura, Software para Organizaciones Culturales

Desde el conocimiento específico a la acción cultural

Read Story
Mayo 30, 2017 in Estrategias para el desarrollo de públicos, Formación, Noticias

Cultura, comunicación y mundo digital

Read Story
Abril 27, 2017 in Gestión Equipamientos de Proximidad, Software para Organizaciones Culturales

Centros cívicos autogestionables y sostenibles

Read Story
Herramientas para teatros y auditorios
Bravo Manager
El 1er CRM diseñado exclusivamente para Teatros, Auditorios y Equipamientos de Proximidad
Share This