software per a desenvolupar audències

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Qué es Bravo Manager?

Bravo Manager es un sistema de gestión integral, que en su núcleo engloba:

  • el contenido digital de tus programaciones,
  • la venta de entradas y
  • la información personalizada de tus usuarios

Esto quiere decir que Bravo Manager, es un sistema de gestión integral de públicos.

 

¿Para quién puede ser útil usar Bravo Manager?

Bravo Manager está especialmente concebido para dar respuesta a Teatros, Auditorios, Centros Cívicos, Centros Socio-Culturales, Museos, Bibliotecas, Espacios de Formación, Festivales, Ferias Profesionales, Congresos, Productores, etc.

 

¿A grandes rasgos que puedo hacer con Bravo Manager?

– Crear y promover cualquier tipo de actividad o evento (espectáculos, actividades combinadas, funciones, talleres, clases, etc) de manera fàcil, organizada y sin tener que volver a copiar o a traspasar datos para incorporarlos en portales de proveedores terceros.
– Vender entradas y / o suscripciones online y offline (puntos habilitados y taquillas)
– Recoger todos los datos y que de manera automática se indexen al sistema Bravo Segmentación.
– Seguimiento de ventas e inscripciones, consultas y cierres de caja a tiempo real y con información detallada

 

¿Cómo me puede ayudar Bravo Manager con la comunicación?

La página web se convierte en el centro de difusión y comunicación. Los eventos y blog permiten dar a conocer al público las actividades y novedades del centro. Las redes sociales son parte integral del sistema y compartir eventos y noticias es fácil, adaptable y rápido.

Los datos recogidos de los asistentes permiten segmentarlos por actitud, intereses y tendencias, y gestionarlos para establecer canales de comunicación directas y eficientes a través de mailings y emails personalizados con mensajes adecuados para cada segmento.

¿Puedo vender entradas sin numerar?

Si. Para vender entradas no hace falta partir exclusivamente de un patio de butacas. Se pueden generar tantas entradas y de tantas categorías diferentes como se quiera (entrada general, entrada VIP, entrada anticipada, combos, etc.). Los descuentos y cupones se pueden aplicar igualmente.

¿Cómo controlar el acceso al recinto?

Las entradas incorporan un código de acceso y un código QR. Este código se puede escanear con la app móvil de Bravo Manager, que validará el acceso o el denegará (en caso de entrada duplicada).

¿Por qué es importante prescindir de servicios de ticketing de terceros?

Además tendrás:

  • Acceso inmediato a los ingresos: con Bravo Manager, cuando un visitante o asistente compra una entrada, la transacción se efectúa directamente a la unidad recaudadora de la entidad que gestiona el espacio. Esto significa que tiene acceso a estos recursos inmediatamente.
  • Acceso a la información: cuando un visitante o asistente nos facilita sus datos, tenemos inmediatamente acceso a ellos.

¿Cómo sigo toda la información administrativa de la caja recaudada desde el sistema Bravo Manager?

En cualquier momento, a tiempo real y en pantalla, se pueden saber las ventas por evento o por período de tiempo. Además se muestra detalladamente el canal de venta (por internet o taquilla / puntos de venta habilitados), el método de pago (efectivo o tarjeta), los descuentos y cupones aplicados, el total de localidades disponibles, etc.

A la vez, permite exportar informes detallados y por “campos deseados” para un posterior análisis.

¿Campos deseados?

La aplicación permite seleccionar y des-seleccionar cada uno de los campos para dar mayor facilidad de lectura, dependiendo de la información que se quiera trabajar en cada momento.

En el mismo espacio, algunas actividades son producidas y administradas por otras entidades. ¿Como se debe hacer para no mezclar las cajas de recaudación?

Bravo Manager permite crear múltiples TPV, por lo que cada entidad o compañía puede asignar su TPV a los eventos correspondientes. De este modo, cada entidad puede recaudar directamente en su cuenta corriente.

¿Qué diferencia hay entre los descuentos y los cupones?

Los descuentos son visibles y los espectadores los ven listados en el momento de introducir los datos para validar la compra. Los descuentos suelen ofrecerse cómo ventajas para aquellos que tienen un carnet específico ( amigos de la institución, carnets de mayores de 65 años, carnet Joven, de la biblioteca, etc, ). La organización decide libremente, que carnets ofrece y concreta para que actividades.

Los cupones se crean específicamente para un evento o período de tiempo. Para incentivar la asistencia con ofertas y promociones especiales.

Me interesa trabajar con una moneda distinta del euro. ¿Es posible?

Bravo Manager permite operar con otras monedas y separadores decimales.

¿Qué es Bravo Segmentación?

Bravo Segmentación es el CRM especializado en la gestión de audiencias y que viene integrado en la misma la herramienta.

Cuando un usuario hace cualquier tipo de transacción vía online u offline, responde a una encuesta, o se inscribe en los diferentes apartados de acceso, los datos son recogidos automáticamente, e indexados en su ficha. A partir de ahí, nos permite consultar usuario a usuario o bien segmentarlos por actitud ante el hecho cultural, por intereses, por tendencias, por demográficas, etc.

Las fichas de usuario, se pueden complementar y personalizar según nuestras necesidades, para disponer de una base de datos de públicos muy completa y segmentable des del minuto cero, facilitando así comunicarnos de manera directa con cada uno de ellos y con el mensaje adecuado.

Me interesa recoger unos datos específicas de los asistentes. ¿Es posible?

Sí. Crear campos personalizados es muy fácil y permite recoger datos concretos para cada evento.

¿Qué ocurre con los datos de los usuarios?

Los datos de los usuarios son propiedad de la entidad o empresa que utiliza el sistema Bravo Manager.
Antes de hacer una compra los usuarios deben aceptar las condiciones de venta, que habitualmente incluyen la cesión de los datos facilitados para explotación propia y que estas no serán distribuidas ni vendidos a otras empresas con fines mercantiles.
Hay que remarcar que las transacciones económicas se llevan a cabo en las pasarelas de pago de cada entidad bancaria, por lo tanto, estos datos no quedan nunca registradas al sistema de Bravo Manager.

¿Puedo enviar mailings desde Bravo Segmentación?

No. Desde un principio decidimos que Bravo Manager y Bravo Segmentación tenían objetivos muy claros, y que hay herramientas en el mercado que permiten complementar nuestros servicios mucho mejor de lo que nosotros podríamos hacer.
Lo que sí hacemos es facilitar la exportación / importación de datos a plataformas de mailing como MailChimp.

Mi organización dispone de servidores propios

Bravo Manager es un sistema que se instala en el servidor de la Organización.

Esto facilita y aclara algunos puntos, como la propiedad de la información: toda la información de los usuarios es propiedad de la entidad, no de terceras empresas.

Los requisitos mínimos del servidor son:

PHP 5.6 (se recomienda 7 o superior)
MySQL 5.1 (se recomienda 5.6 o superior)
1 GB de memoria (se recomienda 2 GB)
100 GB de transferencia mensual

Estas especificaciones sirven para gestionar un centro con múltiples espacios y un volumen semanal de 1.000 transacciones.
El sistema Bravo Manager es muy escalable y sólo está limitado por el servidor.
Con el fin de satisfacer una demanda mayor sólo se han de dar más recursos del servidor en la parte de Bravo Manager.

Mi Organización NO dispone de servidores propios

Desde Bravo Manager le ofrecemos servidores de alto rendimiento a un precio muy competitivo.
Además de la garantía de 99,9% de tiempo en funcionamiento, también disfrutará de nuestro servicio técnico especializado.

¿Tengo algún límite para aplicar mi política de precios?

Libertad absoluta. Bravo Manager no cobra comisión sobre los eventos, el número de entradas vendidas o el precio de estas.
Además, en los patios de butacas se pueden definir precios individualmente para cada localidad. Y si se trata de un evento sin patio de butacas, crear entradas es muy fácil y se pueden añadir nuevas si se agotan las que se ponen a la venta.

En mi equipamiento hay diferentes zonas con diferentes precios. ¿Como puedo gestionarlas?

Se puede asignar un precio específico para cada localidad.
En una misma zona, o en una misma fila, puede haber localidades con precios diferentes.
Además, disponemos de descuentos y cupones para complementar la oferta de precios y promociones que nos permitirán incentivar la compra y presencia de público en los eventos.

¿Puedo probar Bravo Manager?

Por supuesto, que sí!
Somos conscientes de que antes de implementar un sistema de estas caracteristicas se quiere estar seguro de que es la mejor opción para la Organización, y es por eso que ofrecemos la prueba del sistema Bravo Manager totalmente gratuita. Solo tienes que solicitarla aquí. ¡Estamos convencidos que una vez la hayas probado, estarás tan encantado como nosotros!

¿Puedo ser partner de Bravo Manager?

Por supuesto, que sí!
Solo tienes que solicitarlo aquí, y nosotros nos ponemos en contacto contigo.

¿Tienes alguna duda?
Escríbenos y te responderemos enseguida.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Share This