El sistema de venta de entradas de Bravo Manager, es solo una parte de la herramienta. Bravo Manager representa muchas más cosas para un teatro.

En Bravo Manager seguimos presentando nuestra aplicación web, para teatros y espacios escénicos en España, Argentina y Chile, donde estamos recibiendo muy buen feedback, por parte de nuestros interlocutores.

Lo que más interesa:

– Poder utilizar el mismo servidor que tiene la organización (esto es muy eficaz para los teatros que pertenecen a ayuntamientos), para la implantación de Bravo Manager.
– Facilidad de gestión y de integración de las bases de datos con el CRM.
Confección de crónicas “a posteriori” de cada espectáculo, que permite mantener activas las páginas de los eventos pasados, conservando un buen  posicionamiento.
Asistencia telefónica y el servicio técnico,  que resuelva dudas, a través de un equipo que sabe de teatros y de gestión cultural, y no tan solo de informática.
– El precio incluye: la puesta en marcha de la primera temporada, el acompañamiento (durante 6 meses) y la elaboración del marketing online para teatros.
– Adaptable a multiespacios.
– La facilidad y sencillez de la herramienta.
– El precio final.

Pero quizás lo más importante, es el hecho de que Bravo Manager incorpore su propio software de venta de entradas, con lo cual añade valor a todo lo que hace tu teatro. Con el ahorro en comisiones, puedes ir pensando en beneficiar a tu público, ya no tendrá que pagar su parte a otras empresas terceras, para poder comprar su entrada online, porque detrás de la venta de entradas con Bravo Manager, solo va a estar tu Teatro u Organización.

En Bravo Manager, nos encanta haber creado una herramienta fácil de usar, eficaz, eficiente e innovadora, y a un precio totalmente asequible para cualquier teatro o espacio escénico, sin limitación de aforo, puede ser grande o pequeño.

Feliz primavera y ‪#‎niunsoloteatrosinpublico‬

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje