Con el software de venta de entradas que incorpora Bravo Manager, vas a poder poner tus entradas a la venta en tan solo 7 minutos.

De esta manera tan rápida y sencilla, puedes incrementar el número de espectadores que van a asistir a cada una de tus funciones programadas, con toda seguridad.

Algunas de las ventajas del software de venta de entradas Bravo Manager son:

Venta directa desde la propia web del Teatro

Con Bravo Manager puedes vender las entradas para tus funciones desde tu propia web.

En 7 minutos y sin conocimientos técnicos, gracias a nuestro software de venta de entradas, podrás hacer que los públicos que visiten tu web no salgan sin sus entradas.

Ahí es donde el espectador va a empezar su grata experiencia de acudir a tu teatro.

Venta desde tu página de Facebook

Crear tu propia taquilla en tu fanpage de Facebook y vender las entradas de tu espectáculo directamente en esta red social ahora es fácil y, lo mejor, con Bravo Manager es gratis. Solo hay que conectar el “call to action” de tu fanpage de Facebook a tu propia página de compra de entradas de tu web y ya puedes vender.

Crea marca con tu entrada

Tus entradas son personalizadas con tu logo, tu diseño, tus sponsors, tus condiciones de venta, tu dirección, tu CIF, etc.

En cada una, se imprimirá el espectáculo, la fecha, la hora, la zona, la fila y la butaca, el precio y los descuentos que hayas estipulado, conforme al patio de butacas que podrás organizar como tú quieras para cada espectáculo. En Bravo Manager tus propias entradas ya forman parte de tu marketing relacional con lo cual, te ayuda hacer crecer tu marca y a fidelizar a tus públicos.

Imprimir las entradas desde su casa o utilizar el smartphone

Evita que tus espectadores tengan que desplazarse a la taquilla y hagan colas para adquirir sus entradas. Con Bravo Manager, los asistentes a tu espectáculo cuando compran sus entradas online pueden imprimir su entrada desde su casa.

Con Bravo Manager, los espectadores pueden usar su smartphone como entrada o bien pueden imprimirla.  En el momento de entrar en la sala, el espectador enseña su entrada con el código QR, que lleva grabado en su móvil, o si lo prefiere la entrada impresa.

En ambos casos, el personal de taquillas solo tendrá que leer el código QR de la entrada con el smartphone(s) del teatro,  y así, cada entrada, queda validada en el programa, a la vez sabrás en cada momento, ¿quién ha venido? Quién está dentro de la sala?, etc.

Pago seguro y recaudación a tiempo real.

Con Bravo Manager solo utilizaras tus propias pasarelas de pago, que garantizan que la venta online se realice de manera segura. Además, cuenta con un sistema muy sofisticado para prevenir posibles fraudes online, con lo cual podrás quedarte totalmente tranquilo, y así vender tus entradas de forma 100% segura.

La recaudación de todas las ventas de entradas es a tiempo real.

El importe de cada entrada queda ingresado y registrado en la cuenta bancaria de tu organización y en tu programa Bravo Manager, para que puedas ver en cualquier momento, cómo va la venta, quien ha comprado y así anticiparse y poder decidir, en cada caso, si tienes que hacer alguna acción de apoyo a la comunicación, para cumplir tus objetivos de venta.

¡Más cómodo y eficaz imposible!

¿Quieres conocer más ventajas de Bravo Manager?

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje