La herramienta Bravo Cultura elimina la distancia entre los ciudadanos y los equipamientos de proximidad como centros cívicos, casas de cultura, etc.

La herramienta Bravo Cultura dota a los gestores culturales de una aplicación integral que permite gestionar, planificar y comunicarnos con los ciudadanos y usuarios de manera directa, enfatizando la proximidad, acceso y fidelización. Además, permite gestionar la comunicación, las inscripciones, la venta de entradas, las reservas de espacios, etc.

La herramienta Bravo Cultura es escalable: creando, entregando y capturando valor. Es muy fácil de usar y muy sencilla de implementar.

Bravo Cultura ofrece a los profesionales de la gestión cultural, que dirigen equipamientos de proximidad, un conjunto de herramientas totalmente amigables, que hablan con su mismo lenguaje y que le permiten monitorizar, mejorar y dar visibilidad a su trabajo.

Gracias a la combinación de toda una serie de motores de contenidos y de herramientas que permiten segmentar de manera fácil, con Bravo Cultura vas a poder generar relaciones categorizadas y duraderas y podrás analizar para anticipar decisiones, ya que Bravo Cultura ofrece una visión completa del rendimiento, de cada una de las actividades propuestas, a tiempo real.

Bravo Cultura está basada en la nube, ya que se puede gestionar desde cualquier punto; solo tienes que utilizar el navegador web.

La herramienta Bravo Cultura està pensada para que pueda ser utilizada por:

  • Gestores y técnicos culturales, públicos y privados.
  • Responsables públicos de cultura.
  • Asociaciones y colectivos ciudadanos directa o estrechamente relacionados con la cultura.
  • Creadores y emprendedores culturales.
  • Profesionales de la comunicación cultural.
  • Agentes de desarrollo local y territorial.

Aquí podrás consultar e imprimir (en pdf) de donde partimos, que es la herramienta, sus beneficios, sus funcionalidades y con qué finalidad se ha realizado: bravo-cultura

Bravo Cultura ha sido creado por un equipo formado por gestores culturales, especialistas en marketing digital, diseñadores y programadores informáticos que trabajamos para proporcionar herramientas y soluciones innovadoras a las Organizaciones Culturales, tanto públicas, como privadas.

Si necesitas más información sobre la herramienta Bravo Cultura o cómo te podemos ayudar, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje