Bravo Platform

El ecommerce para el sector cultural y creativo

¿Gestionas un espacio dedicado a las artes escénicas, música …?
¿Quieres transformarlo en un verdadero motor cultural?

Bravo Platform automatiza, en una sola herramienta, la venta de entradas, el desarrollo de públicos, el marketing cultural y el uso inteligente de todos los datos de manera rápida y eficaz.

¿Que funcionalidades ofrece Bravo Platform para que la cuarta pared pase a ser el centro de tu organización?

SISTEMA DE VENTA DE ENTRADAS

Platform ofrece un sistema de ventas que permite al público adquirir las entradas, hacer reservas o inscripciones de manera cómoda y segura, a la vez sirve como taquilla física y canal de distribución y venta.

Todos los datos son recogidos por el mismo sistema, aportando un registro contable y de público asistente por evento
Leer más

DESARROLLO DE PÚBLICOS

El desarrollo y la gestión de públicos son uno de los factores clave para las empresas e instituciones culturales.
No hay ningún proyecto cultural que pueda prescindir de llevar a cabo esta práctica.
Con Platform podrás poner el acento en el desarrollo y la gestión de públicos des de el primer minuto.
Leer más

MARKETING RELACIONAL Y COMUNICACIÓN

Platform ofrece la posibilidad de construir de forma integrada todas las acciones comunicacionales a partir de estrategias de marketing relacional – cultural.

Ayuda a medir el cumplimiento de cada uno de los objetivos estratégicos de marketing y analizar cada una de las acciones por separado, o de manera general, en función de la estrategia de cada equipamiento.
Leer más

 ANÁLISIS DE DATOS – INVESTIGACIÓN

Bravo Platform permite el uso inteligente de todos los datos recogidos automáticamente a partir de cualquier acción que realice tu público interactuando con tu web.

Los datos son recolectados directamente en tu CRM  AUDIENCIAS de manera ágil y rápida. Esto te permitirá medir, segmentar y decidir en cada momento tus acciones, a la vez que podrás   comunicarte y relacionarte directamente con cada una de las personas que conforman tu público, sin salir de la herramienta.

Las fichas persona del CRM AUDIENCIAS (gestor de relaciones con los públicos) va recolectando toda la información cuantitativa o cualitativa de cada una de las interacciones que realiza nuestro público a través de cada una de sus acciones el sistema.

Incorpora un dashboard diseñado a partir de un conjunto sistematizado de indicadores (cualitativos y cuantitativos) para llevar a cabo el seguimiento y la evaluación del proyecto.
Leer más

ENCUESTAS ONLINE

Bravo Forms es la funcionalidad que nos permite aplicar la técnica de recogida de la información para el desempeño de la Investigación Cualitativa para el desarrollo de los públicos de la Cultura .

Crear encuestas desde la misma interfaz de Bravo Platform, recopilar y codificar los datos de las respuestas directamente en la misma herramienta, simplifica y mejora tus investigaciones cuantitativas y cualitativas.

A través de la información recogida directamente en tu CRM Audiencias de Bravo Platform, podrás obtener información personalizada de lo que piensan y sienten tu públicos, facilitando la participación y fidelización de los mismos, y adquirir un conocimiento real sobre sus demandas, intereses , hábitos y tendencias de tus espectadores y del no público, pudiendo segmentar y sacar conclusiones, en cualquier momento.

EVENTOS ONLINE (BRAVO LIVE)

Ante los cambios provocados por el Covid-19, Bravo Manager ha realizado la integración Bravo Live a su solución Bravo Platform.

Bravo Live nos permite incluir retransmisiones en vivo o en diferido de cualquier evento o acción,  desde obras de teatro, conciertos o festivales, a encuentros virtuales entre creadores y públicos, cursos, talleres, etc. Añadiendo hibridación a tus programaciones.

Al estar integrado en Bravo Platform, podrás monetizar y rentabilizar todas tus acciones online, mantener el diálogo y la interlocución con tu público, su proximidad y garantizar su participación en pro de la difusión y promoción de tus programaciones y productos culturales.

CESIÓN DE ESPACIOS FÍSICOS

Bravo Platform incorpora la funcionalidad Bravo Spaces que permite que los usuarios puedan solicitar, vía online, el alquiler de los espacios y recursos ofertados por la organización.

AUTOGESTIONABLE

Bravo Platform es totalmente autogestionable. Podrás modificar, hacer cambios, actualizar tus contenidos y extraer todo tipo de informes, etc., sin tener experiencia previa, ni conocimientos en diseño web, ya que la herramienta utiliza WordPress como sistemas de gestión de contenidos (CMS)

FORMACIÓN Y APRENDIZAJE

Bravo Platform ofrece toda la formación a través de vídeo tutoriales que te ayudaran a trabajar y a sacar el máximo partido de la herramienta desde el minuto cero.

El grado de versatilidad de Platform de Bravo Manager ofrece la posibilidad de contemplar cualquier tipo de organización de centralidad, sociocultural o de proximidad, independientemente de su tamaño.

Equipamientos socioculturales y de centralidad

Teatros // Auditorios // Salas Polivalentes // Cines // Museos // Bibliotecas // Centro de Arte // Centro Cultural

Espacios de proximidad

Centros Cívicos // Espacios y Oficinas para Jóvenes
(inclusive los dedicados a los menores de 18 años).

  • Sign up
Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.
× ¿Cómo puedo ayudarte?