Bravo Manager

Encuentros para inspirar; o cosas que no caben en una caja de herramientas

El programa “Encuentros para inspirar; o cosas que no caben en una caja de herramientas”, está dirigido a los profesionales de la gestión cultural y a todo aquel que se interese por los oficios y el quehacer de la Cultura, en favorecer un espacio en común, inclusivo, abierto, heterodoxo, de intercambio, encuentros y cooperación, para explorar juntos nuevas maneras de hacer Cultura.

Organiza: Instituto Cervantes de Bruselas. + Informaciónhttps://lnkd.in/dcGs47W

Los días 18 y 25 de junio de 16h a 19h, via zoom, realizaremos dos cursos taller bajo el título de:

Nuevas estrategias de públicos y audiencias en tiempos de desarraigo


1. Marketing cultural en un mundo totalmente conectado

18 de junio

En primer lugar nos adentraremos, en la situación actual de las Organizaciones Culturales y sobre dos cuestiones esenciales, que a partir de la pandemia Covid-19, se deberían de reconsiderar y tenerlas en cuenta a día de hoy:

1. ¿Desde qué lugares reflexionar y hacer para ser vistos en un mundo cada vez más conectado?
2. ¿Cómo podemos repensar y ofrecer propuestas más híbridas para conseguir una mayor presencialidad de público e incrementar nuestra visibilidad entre las audiencias?

Nos aproximaremos a las características, objetivos y partes de las que se compone una efectiva estrategia digital centrada en los públicos

2. Marketing de Atracción y Estrategias digitales centradas en los públicos, las audiencias y los no públicos

25 de junio

En la primera parte de este taller profundizaremos en la utilización de bases de datos, utilidades y recursos digitales para poder segmentar y cruzar datos tanto cualitativos como cuantitativos y, en la segunda parte, trabajaremos en la identificación y adecuación de los canales de comunicación y en cómo elaborar mensajes útiles y eficientes para ser utilizadas por las organizaciones culturales.


Docentes


Martí Perramón

Consultor en desarrollo de públicos, comunicación y marketing digital en Bravo Manager. Imparte formación en diferentes entornos. Con más de 30 años de experiencia en el diseño y desarrollo de estrategias de marketing relacional y cultural en diversas organizaciones, tanto públicas como privadas. Ha trabajado como director de promoción y difusión de la música en el Área de cultura de l’Ajuntament de Barcelona, y fue director del Teatro de la Garriga durante 11 años.


Judit Bagaria

Graduada en publicidad y relaciones públicas por la Universidad de Vic – Universidad Central de Cataluña. Ha trabajado en diferentes áreas de marketing en la misma universidad y como Community Manager y Diseñadora Gráfica para varios negocios de retail, así como para el Festival de Cinema y Literatura Negra de Sant Cugat. Actualmente trabaja en el departamento de marketing cultural y comunicación de Bravo Manager.

Incripciones al Curso Taller Online:
“Marketing cultural en un mundo totalmente conectado”
18 de Junio de 16h a 19h

INSCRIPCIÓN

Incripciones al Curso Taller Online:
“Marketing de Atracción y Estrategias de digitales centradas en los públicos, las audiencias y los no públicos”
25 de Junio de 16h a 19h

INSCRIPCIÓN

Fecha y horario

18 de mayo de 16h a 19h
25 de junio de 16 a 19h

En linea: Zoom