Background

CADENA DE VALOR DE BRAVO MANAGER

Cómo su organización cultural obtiene ventaja social y cultural
y cómo genera valor entre sus públicos y audiencias

En estas imágenes gráficas se describen las acciones y actividades de cómo una organización cultural obtiene ventaja social y cultural, y a la vez como consigue generar valor entre sus audiencias a partir de la implementación de la herramienta Bravo Manager.

Al integrar Bravo Manager, en el si de una organización cultural podrá desarrollar todos sus procesos habituales como son: producción, marketing, ticketing y datos, y aumentar su rendimientos deseados en financiación, marketing y operaciones de gestión, aumentando así el valor social y cultural de la organización.

¿Qué valores se persiguen con la implementación de Bravo Manager para interactuar con la ciudadanía?

cadena de valor de bravo manager

Valores generados, requisitos técnicos, tiempos de implementación y algunos de los datos que se obtienen, a tiempo real, a partir de la implementación de la herramienta.

cadena de valor de bravo manager

Cadena de valor de Bravo Manager
Actividades primarias, dentro del desarrollo del proceso de gestión, y actividades de apoyo que se ofrecen con la herramienta.

cadena de valor de bravo manager

Cadena de valor de Bravo Manager

Ventajas y beneficios para la administración pública que conlleva la utilización de la herramienta a partir de la extracción de datos e indicadores.

cadena de valor de bravo manager

HABLEMOS

¿Cuales son los retos de tu organización cultural?

¿Los tienes identificados?, ¿Has reflexionado sobre las tareas específicas donde puedas tener dificultades? ¿tienen que ver con la financiación, las operaciones o el marketing?, ¿Sabés cómo superarlas?

Explícanos cómo crees que puedes vencer estos desafíos, y/o donde podrías tener dificultades para que se tome la decisión adecuada.

Cuéntanos y te respondemos de manera rápida, para que no tengas dudas. Hablemos!!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Share This