Bravo Manager

El sistema Bravo Manager obtiene la homologación del ICAA

El sistema Bravo Manager homologado por el ICAA

El sistema Bravo Manager obtiene la homologación del ICAA – Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales

El pasado dia 6 de junio de 2021 el INSTITUTO DE LA CINEMATOGRAFÍA Y DE LAS ARTES AUDIOVISUALES (ICCA), perteneciente al MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTES de España a homologado el sistema y equipamiento informático de BRAVO MANAGER, para operar con todas aquellas salas de exhibición cinematográficas o mixtas (Teatro-Cine), que necesitan buzones acreditados por el ICAA, para cumplir con la normativa del Ministerio de Cultura y Deporte de España, para vender entradas online.

Dicha homologación certifica que Bravo Manager cumple con todos los requisitos y funcionalidades establecidos en conformidad con lo previsto en la Orden CUL/1772/2011, de 21 de junio de 2011.

Teatros, auditorios, cines …

Bravo Manager Platform es una herramienta que permite trabajar el desarrollo de públicos y la venta de entradas de teatros, auditorios, cines o la combinación entre ellos, desde un único sistema. Una herramienta perfecta para aquellos teatros que combinan su programación teatral con la exhibición de peliculas de cine o para aquellos cines que combinan su programación cinematográfica con actividades y programas culturales.

Bravo Manager Platform configuramos y trazamos las restricciones de cada patio de butacas de cines y teatros, de manera personalizada y según cada evento programado, sin dejar de lado la estrecha relación personalizada con el público.

En la actualidad, la normativa sobre la venta de entradas online para los cines, exige trabajar con sistemas homolagados por el ICAA – Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales.

Contacta con Bravo Manager

Pídenos una DEMO o solicítanos más información. ¡Te responderemos en breve sin ningun compromiso!