Bravo Manager

MARKETING CULTURAL PARA EL MUNDO DIGITAL

Marketing cultural para el mundo digital forma parte de los Cursos de Perfeccionamiento y Especialización para Profesionales de las Artes Escénicas y de la Gestión Cultural que organiza el Centro de Tecnología del Espectáculo

Objetivos del curso:

El objetivo de este curso es acompañar a los gestores culturales de los espacios culturales en la adopción de herramientas y prácticas en el entorno digital, siempre con un enfoque realista, práctico y teniendo en cuenta los recursos, el tiempo y el equipamiento de que disponen en sus organizaciones culturales.

Introducir a los alumnos en las principales claves para tener una presencia digital y una comunicación eficaz y acorde con sus objetivos. Siempre con las personas en el centro, ya sean públicos culturales, usuarios de servicios culturales o destinatarios de proyectos de dinamización comunitaria y sociocultural.

Este curso está dirigido exclusivamente para profesionales de las artes escénicas y la gestión cultural, acreditados mediante vida laboral y certificado de empresa o contrato de trabajo donde se refleje el puesto de trabajo.

Organiza: Centro de Tecnología del Espectáculo, dependiente del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), del Ministerio de Cultura y Deporte.
+ Información en: http://cte.mcu.es/produccion/

¿Cuánto cuesta la inscripción?

Estos cursos son gratuitos ya que están financiados por el Gobierno de España y la Unión Europea, cuyos beneficiarios se comprometen a la asistencia y aprovechamiento.

Únicamente en la página web del CTE a partir del viernes 10 de septiembre a las 11hImprescindible adjuntar vida laboral y certificado de empresa o contrato de trabajo que especifique el puesto de trabajo.

¿Qué son los cursos de Especialización y Perfeccionamiento para profesionales de las artes escénicas y la gestión cultural?

Un programa de formación del INAEM y el Centro de Tecnología del Espectáculo (CTE) dirigido a los profesionales de las artes escénicas y de la gestión cultural financiado por el Gobierno de España a través de los fondos de RTR, a desarrollar en 2021 y previsiblemente en 2022 y 2023.


Docente


Martí Perramón

Consultor en desarrollo de públicos, comunicación y marketing digital en Bravo Manager (Herramientas tecnológicas para la transformación digital de las organizaciones culturales, creativas y de participación). Imparte formación en diferentes entornos. Con más de 30 años de experiencia en el diseño y desarrollo de estrategias de marketing relacional y cultural en diversas organizaciones, tanto públicas como privadas, ha trabajado como director de promoción y difusión de la música en el Área de Cultura de l’Ajuntament de Barcelona, y fue director del Teatro de la Garriga durante 11 años entre otras.

Incripciones al Curso Online:
“MARKETING CULTURAL PARA EL MUNDO DIGITAL

INSCRIPCIÓN

Observaciones

FECHAS CURSO MARKETING CULTURAL

Días: 11, 12, 13, 14 y 18 de octubre de 2021
Horario: de 10:00 a 14:00 horas
Curso online a través de plataforma propia

Precio: Gratuito financiado UE|MCD|INAEM

Formato: actividad en línea, a través de la plataforma Bravo Live, por inscripción en el enlace que se facilita. Los días previos el/la participante recibirán instrucciones de acceso a la sesión.

Duración del curso: 24 horas

Plazas: 12


Suscríbete al blog de Bravo Manager

BRAVO MANAGER PLATFORM
UNA HERRAMIENTA SAAS CRM PARA LA GESTIÓN DE LOS ESPACIOS CULTURALES Y CREATIVOS