Background

Sobre Nosotros

En Bravo Manager creamos soluciones que facilitan la gestión, la mediación cultural y el desarrollo de públicos en base a la proximidad, la participación, la calidad y la transparencia.

 

Descúbrenos

Somos un equipo interdisplinar formado por profesionales de la gestión cultural, especialistas en marketing digital, diseñadores y programadores informáticos que trabajamos para proporcionar herramientas TIC y soluciones innovadoras a las Organizaciones dedicadas a la cultura, tanto públicas, como privadas.

Gracias a la observación de los resultados y a los comentarios proactivos, aportados por nuestros clientes ,mejoramos la efectividad de nuestra herramienta día a día. 

Nuestra Finalidad

Atraer e involucrar a las audiencias, de manera personalizada, a partir del contenido de tus programaciones y convertirlas en público fidelizado, a través de plataformas web autogestionables que incorporan en su núcleo: módulos personalizables de ticketing, crm, comunicación y herramientas inteligentes para el desempeño de estrategias de inbound marketing.

 
Share This