Herramienta para la gestión cultural

Con la herramienta para la gestión cultural Platform de Bravo Manager se elimina la distancia entre los públicos y los espacios culturales o de proximidad.

La recién actualizada herramienta Platform (antes Bravo Manager) dota a aquellos que se dedican a la gestión cultural y que administran o gestionan un espacio cultural o de proximidad, de una solución integral (alojada en el propio dominio del equipamiento) .

Como resultado permite gestionar, planificar y comunicarnos con los públicos y usuarios de manera directa, enfatizando proximidad, acceso y fidelización. 

Platform ha sido creada por un equipo formado por gestores culturales, especialistas en marketing digital, diseñadores y programadores informáticos que trabajan para proporcionar herramientas y soluciones innovadoras a las Organizaciones Culturales, tanto públicas, como privadas.

Platform ofrece a los profesionales de la gestión cultural un sistema único, totalmente amigable, y que habla con el  propio lenguaje del gestor cultural, permitiendo monitorizar, mejorar y dar visibilidad al trabajo que se realiza desde los equipamientos.

Lo más notable es que Platform como herramienta para la gestión cultural es totalmente escalable, fácil de usar y muy sencilla de implementar y en consecuencia crea, entrega y captura valor.

Platform automatiza en una única herramienta todos los procesos de gestión necesarios para los espacios culturales de proximidad

Ofreciendo una visión completa y pudiendo analizar cada una de las acciones por separado o de manera general en base a la estrategia del equipamiento a través de su 

Cuadro de mandos de indicadores y análisis de datos.

Puedes consultar las características en Bravo Manager / Características / Platform

La herramienta para la gestión cultural Platform está pensada para que pueda ser utilizada por:

  • Gestores y técnicos culturales, públicos y privados.
  • Responsables públicos de cultura.
  • Asociaciones y colectivos ciudadanos directa o estrechamente relacionados con la cultura.
  • Creadores y emprendedores culturales.
  • Profesionales de la comunicación cultural
  • Agentes de desarrollo local y territorial.

Platform está basada en la nube y se puede gestionar desde cualquier lugar; solo tienes que utilizar un navegador web.

Aquí puedes bajarte nuestro flyer en pdf sobre Platfom de Bravo Manager

Si necesitas más información sobre la herramienta para la gestión cultural Platform o cómo te podemos ayudar, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

SUBSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER