Kultursistema

Kultursistema: Una herramienta inteligente para la interpretación y mapeado de los agentes cultutales y creativos

KULTURSISTEMA es un proyecto desarrollado desde la asociación profesional KARRASKAN, dedicada al fomento de la innovación en cultura y la cultura de innovación. La primera versión de KULTURSISTEMA fue desarrollada entre septiembre de 2016 y julio de 2017.

La herramienta KULTURSISTEMA ha sido creada por Roberto Gómez de la Iglesia de Conexiones improbables y Ricardo Antón Troyas de ColaBoraBora; con la colaboración de Iranzu Guijarro Plaza en la labor de coordinación del trabajo de mapeado; y de Nerea Márquez Txarramendieta en la resolución gráfica del conjunto de matrices.

El desarrollo digital ha sido realizado por Bravo Manager, en un proceso de contraste con entidades asociadas a  Karraskan.

BRAVO MANAGER, és una empresa especializada en crear soluciones tecnológicas para que todo proyecto cultural y/o de participación ciudadana lleguen a ser piezas fundamentales en el desarrollo cultural y social de los territorios, a partir de la participación, comunicación y monitorización de todos sus procesos.

Además, diferentes asociados de KARRASKAN y otros agentes culturales e institucionales participaron en el enriquecimiento de referencias y en un contraste abierto de contenidos realizado en mayo de 2017 en el país vasco.

La herramienta ha sido revisada por los autores originales a partir de numerosos contrastes y aportaciones recibidas en prestaciones y talleres prácticos desarrollados entre septiembre de 2017 y enero de 2020.

Si quieres saber más sobre los beneficios de la utilización de KULTURSISTEMA para tu organización, tu sector o en tu territorio; o si te gustaría incorporar KULTURSISTEMA a tu cartera de servicios convirtiéndote en un agente homologado; ponte en CONTACTO con nosotras: coordinacion@kultursistema.com

 

SUBSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER