Bravo Manager

PARTICIPACIÓN SAAS CRM
Participación Ciudadana

Potencía la participación ciudadana
en tus entornos de proximidad

Las Instituciones Municipales, las Empresas y todas aquellas Asociaciones que impulsan nuevos métodos de participación ciudadana obtienen mayor eficiencia y consiguen una mayor implicación de la ciudadanía.

Bravo Manager Participación ofrece las herramientas necesarias para poder potenciar la participación ciudadana, a favor de su entorno social y cultural

Con las herramientas interactivas que ofrece Bravo Manager Participación, disponible en todos los dispositivos y desde una única solución, hace que todos aquellos proyectos, en base a los nuevos métodos de participación, conviertan a cada ciudadano en participante activo de cualquier acción, proyecto, iniciativa o debate, a través de procesos de participación, gestión y de análisis, a tiempo real.

Ofrece un entorno de proximidad de manera más democrática y participativa

Poner en el centro a la ciudadanía de manera personalizada, a través un entorno web relacional y de proximidad. Permite abrir redes vinculadas, simplificar los procesos y la investigación social participativa al acceder a toda la información recogida, en cualquier momento.

Dar voz a la ciudadanía se hace indispensable para compartir conocimiento y avanzar en la transfomarción social de la comunidad

La escucha activa, compartir conocimiento, realización de encuestas, control de respuestas y obtención de resultados desde la misma plataforma, es primordial para conocer a nuestra ciudadanía y avanzar en los procesos de participación.

«Trabajar con una plataforma como Bravo Manager Participación permite realizar votaciones, encuestas, formularios, etc., analizarlos y obtener resultados de todo proyecto participativo»».

¿Listo para potenciar la participación ciudadana en tus entornos de proximidad?

Programa una demo y te mostramos como Bravo Manager Participación te puede ayudar.