Bravo Manager

Planes y precios

¡Consolida tus públicos y avanza día a día sin perder ninguno de sus datos!

Con Bravo Manager Platform automatizas tus proyectos estratégicos desde una sola herramienta: Desarrollo de audiencias, venta de entradas, analítica de datos, marketing y comunicación, encuestas, monetización de eventos online, cesión de espacios.

Ofrecemos estas modalidades de packs de precios en alquiler para ajustarnos a las necesidades de los teatros ubicados en municipios de menos de 20.000 hab.

Escoge la solución que más se ajuste a las necesidades de tu organización

* Permanencia mínima: 12 meses
* El precio anual del servidor cloud, se determina en función de la necesidad de los recursos necesarios para cada entidad

Las organizaciones se transforman, los públicos y audiencias también

Nuestra finalidad es transformar la relación con el público y colocarla en el centro de la estrategia de las instituciones y organizaciones culturales.
¡Bravo Manager Platform trabaja a tiempo real!

SIN NINGUNA LIMITACIÓN DE USO

El precio de cada uno de los packs en alquiler de Bravo Manager Platform no tienen ninguna limitación en referencia a su uso: ni de usuarios administradores, ni de los importes, ni de la cantidad de entradas vendidas, ni de los públicos registrados…

TODAS LAS FUNCIONALIDADES PARA AVANZAR (All in One)

Nuestro sistema ha sido diseñado para que todas las funcionalidades necesarias, estén integradas en una única plataforma web/App. Nuestros clientes no tienen que integrar ninguna herramienta externa: ni para vender entradas, ni para gestionar públicos, ni para desarrollar campañas de marketing profesional.

PERSONALIZACIÓN DE LA PLATAFORMA

Nuestra solución se adapta a las necesidades individuales de cada cliente. Instalada en una nube individual se puede utilizar tanto como web/app integral, o bien incrustada a su propia web actual.

ASISTENCIA GRATUITA E IMPLEMENTACIÓN

Nuestra asistencia y la implementación es gratuita y es efectiva desde el primer momento. Des del primer día de la puesta en marcha, Bravo Manager Platform empieza a aportar beneficios, tanto para la organización como para sus públicos.

Contacta con Bravo Manager

Pídenos una DEMO o solicítanos más información. ¡Te responderemos en breve sin ningun compromiso!