Bravo Manager

PLATFORM SAAS CRM
para la Gestión Cultural

Haz de tu organización el
motor socio-cultural que siempre
quisiste para tu territorio

Las organizaciones culturales comprometidas con sus públicos son más sustentables y obtienen una mayor lealtad de los mismos. Bravo Manager Platform brinda las herramientas necesarias para atraer, consolidar y situar a los públicos y audiencias en el centro de tu organización.

Las herramientas adecuadas para mantener a sus públicos y audiencias atentos y comprometidos

Con las herramientas interactivas que ofrece Bravo Manager Platform, disponible en todos los dispositivos y desde una única solución, todos aquellos procesos de gestión, de representación y de análisis, hacen que tu espacio web se convierta en un auténtico contenedor de datos sobre todo aquello que ocurre con relación a la propia actividad de tus públicos, y a los de tu organización, en tiempo real.

Accede al compromiso de tus públicos y audiencias desde el minuto cero.

Colocar en el centro a tus públicos y acceder a toda su información en cualquier momento, es esencial para consolidar la gestión, el desarrollo de públicos y cualquier estrategia de audiencias.

Pregunta a tus públicos y hazles participes para diseñar tus estrategias

Realizar encuestas, controlar las respuestas y la obtención de los datos desde la misma plataforma es indispensable para poder realizar cualquier investigación estratégica para nuestros proyectos.

Aumenta tu propuesta de valor a partir de segmentar a tus públicos

Para las organizaciones culturales es crucial medir, no solo la cantidad de los segmentos potenciales, sino también desde su actitud. Segmentar públicos por actitud y poder cruzarlos libremente con otros resultados, nos ayuda a comprender y a involucrar a los públicos de manera más efectiva.

«Trabajar con una plataforma como Bravo Manager Platform nos permite sistematizar toda la gestión en una sola herramienta y a la vez tener una clara orientación al cliente».

Aitzol Batiz, Socio Fundador de Aisilan

Gestiona y planifica todas las necesidades de tu organización

A partir de todas las funcionalidades interconectadas, desde el mismo sistema se mejora el seguimiento y la eficiencia de todos aquellos aspectos relacionados con las necesidades en el sino de la organización: tanto en los aspectos comunicativos: gestión y planificación en redes sociales, publicaciones de eventos y actividades, email marketing…, como todos aquellos sobre ventas y esponsorización. Con todo el equipo conectado en el sistema facilita el desempeño, la comprensión y la asunción de resultados de la organización cultural.

Sistema de venta de entradas, productos, inscripciones y reservas.

A partir de la publicación de cualquier actividad, el sistema de venta se conecta automáticamente y todas aquellas ventas que se realizan van directamente a la cuenta bancaria de la organización, sin comisiones, ni intermediarios.

Módulo de alquiler de espacios y recursos

La integración del módulo de cesión o alquiler de espacios, salas y recursos disponibles, simplifica el seguimiento de ocupación, el control y la asignación de tareas y personas.

Difunde todo tipo de actividades y ábrete al mundo vía online y en remoto

Que nuestros clientes tengan a disposición una herramienta integrada y preparada para poder emitir en streaming y/o en diferido actividades, encuentros, formaciones, reuniones, etc. y poder gestionar sus audiencias, nos ayuda a abrir nuevas ventanas y ofrecer fórmulas y programaciones más hibridas, afrontando nuevos retos.

Mide, segmenta y haz avanzar tu proyecto desde un único sistema verdaderamente conectado

Una interfaz CRM + CI para el sector cultural y creativo

Los datos recogidos automáticamente a partir de cualquier acción interactiva, son recolectados directamente en el CRM de Bravo Manager, permitiendo medir, segmentar y controlar todas aquellas acciones estratégicas, de gestión y de comunicación con los públicos.

Segmenta a tus públicos y audiencias desde cualquier ángulo

Diseñar, gestionar y desarrollar tus estrategias de audiencias con la ayuda del Customer Intelligence de Bravo Manager para organizaciones culturales facilita las tareas de segmentación y ayuda a comunicarnos con los públicos de manera eficaz.

Cuadros de mando y herramientas de informes y análisis

Con los cuadros de mando disponibles, podemos visualizar y realizar todos aquellos seguimientos fundamentales de nuestra organización.
A la vez, podremos exportar en cada momento, todos aquellos informes necesarios según nos convenga para poder evaluar tanto indicadores, como analizar todo aquello que necesitemos.

Listo para transformar tu organización en el motor sociocultural que siempre quisiste?

Programe una demo y vea como Bravo Manager Platform te puede ayudar.