Background

Servicios Bravo Manager

(incluidos con la obtención de la licencia o contrato)

Ayudamos a su organización a implementar todo el sistema de manera rápida y eficaz, asegurando de que saquen el mayor partido de Bravo Manager.

Nuestros servicios están centrados en ayudar a su organización a crear un entorno exitoso, para que Uds. puedan gestionar la herramienta de manera eficaz.

PERSONALIZACIÓN, ADAPTACIÓN DE LA WEB Y DEL SISTEMA

Bravo Manager se encargará de dejar lista toda la web y el sistema de manera personalizada y adaptada a las necesidades de cada organización, así como la optimización de toda la instalación en los servidores.

INSTALACIÓN DE LA APLICACIÓN Y ACTUALIZACIONES

Bravo Manager instala siempre la última versión de la herramienta, y de manera automática todas aquellas actualizaciones que se lleven a cabo.

SERVICIO DE ACOMPAÑAMIENTO

Durante los 6 primeros meses Bravo Manager ofrece el servicio de acompañamiento, implementación y SEO (posicionamiento, indexación, instalación y configuración de KPI’s, Google Analytics, informes mensuales, optimización de contenidos, etc.).

FORMACIÓN PARA EL ADMINISTRADOR

Una sesión de formación para los administradores del sistema Bravo Manager, orientada a que los administradores de la herramienta se familiaricen con todas las ventajas que ofrece el Back-End de la herramienta.

FORMACIÓN EN INBOUND MARKETING

Dos sesiones de formación sobre cómo enfocar las fases del inbound marketing para atraer y fidelizar a públicos y audiencias y de cómo sacar el mayor provecho, para poder implementar estrategias, a partir de todos los informes que proporciona el módulo de segmentación de Bravo Manager.

MANUAL DE USO

Durante las sesiones de formación, Bravo Manager entregarà un manual de uso donde se contemplan paso a paso y de manera detallada, cada una de las acciones.

Asistencia Técnica 24/7

Mantenimiento y servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, vía teléfono o e-mail o TeamViewer para resolver cualquier tipo de incidencia.

Share This