Tarragona Jove

Espai Jove Kesse

El Espai Jove Kesse es un espacio dirigido a los jóvenes entre 12 y 35 años principalmente, aunque abierto a todos los públicos para las diversas actividades e iniciativas que se desarrollan.

El edificio, situado en la antigua Facultad de Químicas y Letras de la Universidad Rovira Virgili, con la entrada principal por la calle Sant Antoni Maria Claret, 12-14, dispone de 800 m2 distribuidos en cuatro plantas destinadas a llevar a cabo las actividades que se organizan por el Servicio Municipal de Juventud del Ayuntamiento de Tarragona, por las entidades y colectivos jóvenes de la ciudad, y por los y las jóvenes.

Inaugurado en abril de 2011, nace con el objetivo de ofrecer herramientas que potencien la autonomía personal y fomenten la participación de los y las jóvenes en la vida del municipio.

Servicios que ofrece el equipamiento:

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES Y ACCIONES DIRIGIDAS A JÓVENES:
Deporte y aventura / Artes escénicas / Artes plásticas y visuales / Informática y nuevas tecnologías / Música y danza / Creación literaria y lenguas / Salud / Trabajo y emprendeduría / Jornadas y monográficos

Espai Jove La Palmera

El Espai Jove La Palmera es un espacio creado con la intención de transformar y recuperar los espacios para la acción cultural y la educación no formal, donde tiene lugar programación principalmente en los meses de verano y donde se establece un punto de encuentro para la creación artística juvenil.

La actividad central de La Palmera surge de la recopilación de las demandas de ciertos colectivos de la ciudad, así pues, se centra en espacios de ensayo (de música, danza, teatro, creación visual, fusión de propuestas artísticas), de promoción de diferentes estilos escenicoartístics juveniles y plataformas que permiten estas expresiones.

La Palmera dispone de un escenario con una caja escénica que hace cerca de 24 metros cuadrados. Además, cuenta con un almacén y un aseo adaptado para minusválidos. Dispone de red WIFI.

Las actividades que se pueden llevar a cabo en La Palmera son:

Actos de pequeño formato: lecturas, presentaciones, conciertos …
Encuentros artísticos: workshops, happenings, performance …
Actividades formativas
Talleres y dinámicas
Actividades lúdicas
Espectáculos de calle

En breve ( finales de diciembre 2017)

HABLEMOS

¿Cuales son los retos para tu organización cultural?

¿Los tienes identificados?, ¿Has reflexionado sobre las tareas específicas donde puedas tener dificultades? ¿tienen que ver con la financiación, las operaciones o el marketing?, ¿Sabés cómo superarlas?

Explícanos cómo crees que puedes vencer estos desafíos, y/o donde podrías tener dificultades para que se tome la decisión adecuada.

Cuéntanos y te respondemos de manera rápida, para que no tengas dudas. Hablemos!!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Share This